Critican a presentador de los Grammy por decir que Vicente Fernández no asistió

Jimmie Allen, cantante de música country, dijo en los Premios Grammy que Vicente Fernández no asistió tras anunciar que fue el ganador de un galardón

Los Premios Grammy son uno de los premios más importantes del mundo. En ellos, el ‘Charro de Huentitán’ Vicente Fernández ganó un premio póstumo en la categoría Mejor Álbum de Música Regional por su último disco antes de fallecer, A mis 80’s.

Sin embargo, ocurrió un epic fail durante la entrega, después de que el presentador, que fue el cantante de música country Jimmie Allen, dijo que Fernández no asistió a la ceremonia de entrega, cuando el cantante murió el 12 de diciembre de 2021.

“Tampoco vino (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, comentó el intérprete estadounidense, que parecía no conocer al ganador del premio ni mucho menos sobre su deceso.

Esto provocó que usuarios en Twitter comenzaran a comentar en relación, puesto que Vicente Fernández es un ícono internacional cuya muerte, consideran, debió ser informada a Allen.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button