Crea DIF Dirección de Inclusión Social

La directora del DIF, Isabel Ortíz García, dio a conocer que hubo una reestructura para unificar el apoyo al sector de adultos mayores y discapacidad

Irapuato, Guanajuato.- La directora del DIF, Isabel Ortíz García, dio a conocer una reestructuración dentro del organismo con la finalidad de unificar el apoyo al sector de adultos mayores y discapacidad mediante la creación de una Dirección de Inclusión Social.

Isabel Ortíz García comentó que ha sido importante el trabajo que han tenido año con año, día con día incrementando el área de discapacidad y rehabilitación.

“Hemos tenido nuevos proyectos, nosotros mezclamos la parte de los adultos mayores con personas con discapacidad, unificamos y estamos haciendo mucho trabajo por esas personas”. Comentó la presidente del DIF.

Isabel Ortíz refirió que también cuentan con varios programas, como es el de las tarjetas para estacionarse en lugares para personas con discapacidad, puesto que la gente no respetaba esos espacios.

“Esta Dirección es para fortalecer la atención de adultos mayores y la atención a personas con discapacidad y vamos caminando, realmente nos quedan 2 años, pero vamos muy bien, estamos haciendo cambios, va a haber una reestructura importante para el próximo año en el tema de niños, niñas y adolescentes, quedando de la mano con el DIF estatal”. Adelantó la directora del DIF haciendo referencia a que el fortalecimiento familiar empieza desde casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba