Convocan a recordar 70 años de historia

70 AÑOS DE HISTORIA (1)

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de recuperar antecedentes e historia del parque Revolución, Centro de Convivencia, el estadio Revolución y estadio de Béisbol, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a compartir fotografías de la zona que darán paso al parque Irekua.

Esta convocatoria la realiza la Dirección de Planeación y Desarrollo Gubernamental para recopilar momentos familiares, los cuales serán incluidos en el “Libro Irekua” que elabora la dependencia municipal.

Los interesados deberán enviar fotografías inéditas al correo electrónico [email protected] o entregarlas en la Casa de la Cultura del Centro, Casa de la Cultura de Chinacos y en el Museo de la Ciudad en un horario 10:00 a 18:00 horas, del 11 al 25 de mayo.

70 AÑOS DE HISTORIA (2)Las imágenes deberán mostrar zonas del Parque Revolución, Centro de Convivencia, Parque de Béisbol o Estadio Revolución, así como personas disfrutando del lugar y en donde se muestre la unión familiar.

Las fotografías tienen que ser inéditas, es decir que no se hayan publicado anteriormente. Se deberán entregar en un sobre con su nombre, además de una explicación de la imagen, nombre del autor y en medida de lo posible, fecha, lugar de la toma y motivo.

Al término de la convocatoria el Comité Organizador seleccionará las mejores fotografías las cuales serán posteadas en Facebook y Twitter. Aquellas fotografías que cuenten con mayor número de likes y retuits pasaran a la etapa final en donde el Comité elegirá las que serán integradas al libro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button