Convivencia Deportiva de Primarias Zona 554

Abasolo, Guanajuato.- La Unidad Deportiva Municipal recibió este viernes 17 de enero a cientos de niños y niñas, alumnos de las Primarias Estatales de la Zona 554, pertenecientes a los Municipios de Abasolo y Huanímaro.

Esto por la realización de la Convivencia Deportiva Infantil 2019 – 2020, en la que participaron un total de 8 Escuelas Primarias, Colegio Renacimiento, Cuna de Hidalgo, Democracia, Macrina Uribe y Miguel Hidalgo del Municipio de Abasolo y Cuauhtémoc, Constituyentes del 57 y Miguel Hidalgo de Huanímaro, Gto.

En el presídium de esta Inauguración estuvieron presentes la Maestra Margarita Saavedra Sánchez, Supervisora de la Zona 554 de Primarias; Prof. Héctor Salazar Lucero, Director de Educación Municipal; LEF. Juan Ramírez Rodríguez, Supervisor de Educación Física; Prof. Alejandro Pérez Hernández, Director de la Primaria Macrina Uribe, Maestra Ana Érika Flores Cisneros en representación de la Directora del Colegio Renacimiento; Maestra Laura Alvarado González, Directora de la Primaria Constituyentes del 57, Prof. Edgar Heraclio Gutiérrez Soria, Director de la Primeria Cuauhtémoc y Ricardo Miramontes Meza, Coordinador deportivo en COMUDAJ.

Los deportes que en esta jornada se realizan son Futbol, Básquetbol, Volibol y Atletismo, donde participan en esta etapa cientos de niños y niñas estudiantes de las Primarias Estatales de los Municipios de Abasolo y Huanímaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información