Contrata Cecom nuevos elementos, cubren 6 plazas en 066

CECOM (4)

Irapuato, Guanajuato.-  Autoridades municipales dieron la bienvenida al nuevo personal que labora en el Centro de Comunicaciones (Cecom), con el cual la  Dirección General de Seguridad Pública incrementó su plantilla con seis nuevos elementos.

El personal recién contratado estará en un periodo de prueba, al término de este tiempo serán evaluados para asegurar que cubran con el perfil del puesto y den la adecuada atención a los irapuatenses.

Como parte de un proyecto de inclusión, por medio de DIF Municipal, se buscó la contratación de personas que presentan alguna discapacidad, presentando solicitud 10 personas que realizaron exámenes de Control y Confianza, además de que debieron cubrir requisitos académicos y psicológicos, siendo seleccionadas seis.

Tres de los nuevos elementos presentan discapacidad auditiva, por lo que fueron asignados al área de monitoreo, mientras que los tres restantes, quienes presentan discapacidad motriz, estarán como telefonistas.

La Dirección General de Seguridad Pública está comprometida con los irapuatenses, propiciando la inclusión laboral y reforzando las diferentes áreas que la conforman.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close