Irapuato, Guanajuato.- Los trabajos para la implementación de la primera etapa del Sistema Integral de Transporte de Irapuato (SITI), continúan para mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía, en conjunto de empresarios y Gobierno Local.
Javier Delgadillo García, titular de la Dirección General de Movilidad, destacó que los trabajos administrativos y de capacitación continúan, a la par de encuestas y estudios de aforo, identificación de puntos críticos,entre otros.
“Esta avanzado lo que pasa es que, el tema ya no estanto de planeación, pero sí de análisis para poder presentar las propuestas o las alternativas que consideramos sean mejores en este caso, tanto decapacitación como del sistema y de varios componentes, y la normatividad para mantenerla actualizada acorde a las nuevas necesidades”, explicó.
Delgadillo García señaló que se trabaja en la capacitación de instructores y choferes, además se buscan empresas especializadas que puedan brindar este servicio a la totalidad del personal de transporte a fin de mejorar el servicio.
A la par se trabaja en la capacitación del personal, la revisión de las unidades mediante la Revista Físico Mecánica, además de la planeación de capacitación,informar a la ciudadanía sobre el respeto a las unidades, los choferes y los equipos que serán adquiridos por los empresarios para dotar del servicio.