Continúan policías con estudios

Irapuato,Gto.- Un total de 50 elementos de la Policía Municipal cursan sus estudios de nivel medio superior, gracias al convenio que tiene la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Instituto Irapuato, para que los elementos continúen la preparación para su trabajo.

Miguel Zanella León, director de la Academia de Seguridad Pública, manifestó que también los cadetes de la generación XXXIV, siguen estudiando una licenciatura, en curso y terminada, así como algunos  de ellos estudian la maestría.

“Sí hay un convenio que se está promocionando para que puedan participar, bajo este esquema que es una especie de descuento en lo que viene siendo colegiaturas y las inscripciones”, dijo Zanella León.

A mayor capacitación de los policías, mejor desempeño en su trabajo pueden realizar, por ello, el titular de la Academia de Seguridad señaló, que los elementos de la corporación que desean seguir sus estudios tienen el apoyo de la corporación, pues con el convenio se les ofrecen descuentos.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información