Cuerámaro, Guanajuato.- La administración municipal que encabeza la alcaldesa Ana Bueno, a través de la dirección de Obras Publicas de Cuerámaro, continúan realizando labores de bacheo en distintos puntos del municipio, para ello se contó con una inversión municipal de 898 mil 754 pesos.
Para ello se realizó la aplicación de carpeta asfáltica, barrido de la superficie, tendido y compactación de la mezcla asfáltica, en las calles que se encontraban dañadas por factores climáticos y el paso del tiempo, con lo cual se ayuda a evitar accidentes, además de ayudar a que los vehículos que transitan por estas zonas no tengan un mayor desgaste en sus piezas.
La calles y bulevares en las cuales se realizarán estos trabajos son: Santos Degollado, Jesús Ortega, Salazar, Álvaro Obregón, 16 de Septiembre, Francisco Villa, Bulevar Maravillas, Galera de la Grulla, Bulevar Pípila. Lerdo de Tejada, Avenida Constituyentes, Camino Platanar, Camino a la Regalada, Calle Diego Rivera, 20 de Noviembre, F. Antillon, Juan Escutia, calle Hidalgo y Ocampo.
Hasta ahora se ha abarcado el 96 por ciento de las calles antes mencionadas, por lo cual los trabajos de bacheo de esta etapa están próximos a concluir, por lo cual se pide a los habitantes que sean pacientes por las molestias que dichas obras puedan causar.