Continúa trabajo de vigilancia y prevención en Polígono del Conocimiento

Para prevenir delitos y generar confianza es que se continúa con este patrullaje en la zona de El Copal

Irapuato, Guanajuato.- Para prevenir delitos y generar confianza entre la comunidad estudiantil del Polígono del Conocimiento, la Policía Municipal reforzó la presencia en esta zona.

Este apoyo forma parte de los acuerdos que se tomaron con las instituciones educativas que están asentadas en esta zona.

Pedro Cortés Zavala Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, indicó, que la instrucción es apoyar a estudiantes y profesores que a diario acuden a los planteles educativos y tener proximidad con ellos, para que conozcan a los policías y ante alguna emergencia, puedan confiar en ellos.

“Una unidad está haciendo sus recorridos de manera permanentes en la zona, mientras que otra acude en los horarios de entrada y salida de los alumnos, para ir reforzando el tema de la vigilancia en el polígono”, mencionó Pedro Cortés.

Durante este año, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana, no se han registrado hechos delictivos en esta zona y la presencia policial se refuerza en ciertos horarios, para mantener esta cifra.

Back to top button