Continúa recepción de cartillas militares

Amplían días de recepción

Irapuato, Guanajuato.- Los jóvenes que durante el 2019 y años anteriores tramitaron sus cartillas militares, contarán con cuatro días adicionales para entregar sus documentos en la Presidencia Municipal, para su liberación.

Aracely Gutiérrez Arredondo, coordinadora de Extranjería y Reclutamiento dio a conocer que la 16/a. Zona Militar amplió el periodo para que los jóvenes se presenten los días 1, 2, 8, y 9 de febrero (sábados y domingos) en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

La recepción de documentos se realizará en el puesto militar ubicado en el patio del Palacio Municipal y, con ello, los ciudadanos interesados podrán concluir su proceso de liberación.

“Se les está pidiendo que traigan su cartilla militar, original, acta de nacimiento, constancia de estudios, su certificado, credencial de elector, CURP y un comprobante de domicilio, de esta misma forma que se traigan una copia”, detalló.

Gutiérrez Arredondo, invitó a los jóvenes a acudir a realizar su trámite en las fechas indicadas, de lo contrario tendrán que esperar al próximo año para concluir con dicho trámite.

Los interesados en aprovechar la ampliación de horario podrán obtener su documentación liberada en diciembre del presente año.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba