Contará Irapuato con grandes eventos deportivos

Eventos deportivos a partir de enero

Irapuato, Guanajuato.- En el marco de la celebración de los 473 años de la fundación de Irapuato, el municipio se engalanará con grandes eventos deportivos de talla nacional, los cuales se realizarán desde enero y hasta marzo.

Luis Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), informó que el 25 y 26 de enero, se realizará el torneo selectivo estatal de pesas en la Deportiva Sur, el cual definirán a los participantes que representarán a Guanajuato en los juegos nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

“A partir de que el Presidente Municipal ha tomado esta bandera de hacer de Irapuato un destino deportivo, todas las dependencias se han involucrado de manera importante, y aquí están los resultados, que ya Irapuato siempre tiene el acceso a este tipo de eventos”, indicó.

Además, el 31 de enero y 1 de febrero, se realizará el torneo estatal de Taekwondo, con más de 500 participantes, quienes buscarán uno de los 56 espacios para llegar a los juegos nacionales de CONADE, en Monterrey, Nuevo León.

El 9 y 10 de febrero, será el torneo regional nacional de Boxeo, con participantes de seis estados del país, en el cual se espera que los irapuatenses participantes salgan vencedores.

Para finalizar esta serie de eventos deportivos, se contará con el torneo nacional clasificatorio para los juegos nacionales de la CONADE de Frontón y Trinquete, que se llevará a cabo del 10 al 16 de marzo, en la Deportiva Norte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba