Construye Irapuato valores, identidad y orgullo

Buscan fomentar entre la población perseverancia y compromiso

Irapuato, Guanajuato.- Por medio de una nueva campaña, el Gobierno Municipal, busca fomentar entre la población diferentes valores como la responsabilidad, perseverancia y disciplina, además de que la ciudadanía se sienta identificada, orgullosa y comprometida con su municipio.

Con esta campaña, las y los irapuatenses podrán ver el desarrollo que ha transformado a la ciudad en los últimos años, con la construcción de nuevas vialidades, el rescate del Centro Histórico, la remodelación de calles icónicas como la Calzada Insurgentes, mejor conocida como Calzada de Guadalupe, la modernización del estadio Sergio León Chávez, entre otras.

Otra de las acciones que se busca dar a conocer con esta campaña, es el manejo responsable de la pandemia que se vive actualmente, y que, gracias a la buena participación de la sociedad para aplicar las medidas sanitarias, Irapuato se ha mantenido por debajo de la media nacional en el tema de contagios de Covid-19.

Desde el inicio de la pandemia, el Gobierno Municipal, no dudó en salvaguardar la vida y la salud de la ciudadanía, además de brindar apoyos, tanto económicos, como en especie e, incluso, trabajo temporal, a quienes se quedaron sin empleo o que tuvieron que cerrar sus negocios por la situación sanitaria.

Entre otros de los trabajos a proyectar, se encuentra el deporte, acciones con las que se busca detectar a jóvenes talento y apoyarlos a lograr sus objetivos, además de generar un impacto en el rubro preventivo para alejarlos de vicios como el alcohol, las drogas y el pandillerismo.

Estas acciones de fomento al deporte, contribuyen al tema de seguridad, rubro en el que se ha logrado bajar los índices delictivos, debido al fortalecimiento de la corporación, que cuenta con policías mejor preparados.

Todo esto, se podrá visualizar a través de videos, espectaculares e imágenes en redes sociales, en los perfiles de las diferentes direcciones municipales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba