Pénjamo, Guanajuato.- Un grupo de colonos del poblado de La Granjena se manifestaron ante los regidores en su mayoría del PAN, porque supuestamente la obra de pavimentación de una calle, no fue el proyecto que ellos querían.
Los manifestantes, se presentaron ante los regidores Miriam Espinosa, Martha Castañeda, José Martínez Felipe de Acción Nacional y Margarita Ibarra del PRI, para pedirles que revaloraran la petición de la obra en el poblado.
El delegado de la comunidad José Mendoza Cano junto a algunos vecinos, dijeron sentirse molestos pues al parecer las autoridades no les detallaron bien la obra y juntaron más de 130 mil pesos para que se hiciera un proyecto y les pavimentaran la calle principal.
En el “alegato”, los penjamenses, dijo que parte de dicha responsabilidad la tenía el subdelegado Juan Montaño y el tesorero J. Guadalupe Guerrero, pues mencionaron que la obra no fue la calle principal sino la calle Ignacio Allende y esa calle no funge como principal.
Entre los reclamos, los vecinos de ese poblado, dijeron que esperan que se respeten los compromisos de rehabilitación del acceso principal a la comunidad; al final los regidores, les dijeron que dejarán que esa obra se hiciera y que acudieran a las instalaciones de la Presidencia para buscar otra solución.
Felicito a Penjamo x sus buenas obras y a sus gobernantes