Ladrones se cubren el rostro para asaltar al penjamense

panda notus

 

Pénjamo, Guanajuato.- Un joven de 19 años, fue herido con el gollete de una botella, luego de que presuntamente se resistió a un asalto por un par de presuntos delincuentes, en hechos ocurridos en Pénjamo.

El lesionado responde al nombre de Daniel Eduardo Cruz Cuadros, de 19 años, quien fue llevado por socorristas a recibir atención médica en una ambulancia de la Cruz Roja.

Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió alrededor das 18:40 horas cuando se recibió una llamada al sistema de emergencias 066, solicitando el apoyo para atender a un joven quien presentaba una herida en una pierna; todo ello en la calle Rocío, a la altura de la calle Cruz Verde, donde localizaron al joven lesionado.

Ahí y de acuerdo al reporte de las autoridades, el herido dijo que presuntamente que al venir caminando sobre camino de terracería de la presa, a la altura de Casas Blancas, le salieron al paso dos jóvenes de aspecto cholo y tapados del rostro.

Los presuntos delincuentes lo amagaron con un gollete de botella de vidrio tratando de despojarlo de sus pertenencias sin lograrlo, porque comenzaron a forcejear lo hirieron a la altura del pecho y en una pierna y después huyeron.

Elementos de la policía municipal, implementaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque no pudieron localizar al o los presuntos responsables.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba