Conrado Salazar: director de escuela primaria luce cuerpazo y video se viraliza

En Colima, un director de escuela primaria luce cuerpazo y arrancó suspiros en redes Algunas mamitas preguntaron dónde trabaja, para llevar a sus peques

A través de redes sociales es común encontrar historias que llaman la atención de la audiencia por la naturaleza de lo sucedido.

Este es el caso donde un director de escuela primaria luce cuerpazo y de inmediato causó furor entre los internautas.

El protagonista de esta historia es Conrado Salazar, un joven que se autodenomina como director de un plantel de educación básica y que está robando suspiros entre algunas madres de familia.

@conradosalazar4

Insta: CONRADO SALAZAR

♬ sonido original – El mago pobre

Según ha contado en sus plataformas digitales, el joven recién terminó sus estudios de licenciatura y le ofrecieron un trabajo en una escuela rural de Colima, donde actualmente labora.

@conradosalazar4

¡Todo esto es gracias a ustedes! 🙏🏻

♬ sonido original – Conrado Salazar

Ahí, se encargaba de fungir labores de maestro, director e intendente, por lo que tuvo que rifarse para sacar adelante su chamba.

Cuando empecé a trabajar en una zona rural lo hice en una escuela unitaria, eso quiere decir que el maestro, director, intendente, todo lo ejerces tú; por eso era el director de la escuela”.

Conrado Salazar, Director

El video que se viralizó en redes sociales muestra a Conrado haciendo una comparativa de las fotos que podría poner en su perfil de redes, sin afectar su labor docente.

@conradosalazar4

Insta:CONRADO SALAZAR

♬ sonido original – Conrado Salazar

En algunas aparece con ropa y poses un poquillo sugerentes, mientras que en otras se deja ver con algunos de sus alumnos.

Al cierre de esta edición, el video donde el joven director de escuela primaria luce cuerpazo supera los 9.1 millones de reproducciones.

Cabe mencionar que en una de sus anécdotas, el profe con cuerpo escultural señaló que llegó a ser separado de su cargo como director debido al contenido que posteaba en redes, no obstante, las mamitas habrían juntado firmas para que lo restituyeran.

@conradosalazar4

¡Hablemos!

♬ sonido original – Conrado Salazar

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button