Chicharito Hernández se hace viral por rechazar a un niño que le pidió una foto

La desafortunada acción que quedó grabada se dio en el estacionamiento del estadio del Dallas FC, luego de que el Galaxy perdiera en su visita

Una vez más, Javier Chicharito Hernández está en la mira de todos y es que el delantero mexicano fue captado en un video cuando rechaza a un niño que le pidió sacarse una foto con él, algo que rápidamente se hizo viral y le generó una lluvia de críticas.

La desafortunada acción que quedó grabada se dio en el estacionamiento del estadio del Dallas FC, luego de que el Galaxy perdiera en su visita a este equipo por 1-0, lo que pudo haber sido una causa para que el elemento de Los Ángeles no estuviera muy contento.

En el clip que fue difundido en redes sociales, se puede apreciar cuando el pequeño se acerca al Chicharito Hernández y este con el brazo lo detiene y claramente se ve que se niega a atenderlo con la cabeza, después se acerca al resto de la gente para decirles algo.

Dentro del video, por supuesto, la ola de comentarios en contra del delantero mexicano fueron una constante y recriminaron su actitud con el niño, además de algunos no lo bajaron de agrandado y déspota.

De momento, Javier Hernández no ha hecho algún comentario sobre lo que pasó o una explicación del motivo por el que se negó a tomarse la foto con el niño.

CHICHARITO QUIERE IR AL MUNDIAL

Javier Hernández es quizás uno de los mejores delanteros mexicanos hoy en día, por lo que sigue esperanzado de tener un lugar en el Mundial de Qatar 2022, aunque esto se ve un poco difícil, ya que el Tata Martino no lo contempla desde el 2019, por lo que deberá seguir demostrando que es un hombre importante.

n varias ocasiones, Chicharito ha expresado su deseo de seguir representando a la Selección Mexicana e incluso dio a conocer que en el día que no quiera jugar con el Tri, pondrá fin a su carrera como futbolista profesional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button