Conoce los verdaderos afrodisiacos

NSA010202-1

México.- Mucho se ha hablado de los supuestos afrodisiacos que aumentan el deseo sexual, por ejemplo en la cultura occidental existen muchas verdades y mentiras acerca de éstos pero la realidad es que estos no tienen ninguna relevancia en la sexualidad, la clave está en el deseo que tengas por tu pareja.

De acuerdo a un artículo publicado en Nosotras.com la Universidad de Guelph en Canadá realizó un estudio sobre este tema y reveló que la yohimbina, el azafrán y el gingeng son los únicos afrodisíacos verdaderos.

Algunos de los supuestos afrodisíacos que estimulan son el vino y el chocolate y aunque el alcohol desinhibe la conducta y facilita el atrevimiento a la hora del sexo, en realidad dificulta la erección y disminuye la lubricación en las mujeres. Respecto al chocolate, su aroma y sabor hacen que sintamos placer, además, contiene feniletilamina, una sustancia que aumenta las endorfinas cerebrales que están relacionadas con el placer.

Los mariscos y pescados como las ostras, las almejas, el caviar son parte de  esos supuestos afrodisiacos; también dicen que aportan vigor la canela, las fresas, la miel, los cacahuetes, cerezas, plátanos, y la manzana.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button