Conmoción en Tabasco por asesinato de dos hermanitas

niñas aseinadas tabasco okDos niñas de 10 y 14 años fueron violadas, estranguladas y degolladas en la ranchería Miahutlán, tercera sección, del municipio de Cunduacán, informó la policía del estado.

Este crimen conmocionó a Tabasco, cuando apenas se repone del múltiple asesinato de Ruth Mariana Torres Bouchot, su bebé Mariana Oropeza Torres, y la empleada doméstica Ana Arely del Valle Aguilar, el pasado 17 de junio en Ixtacomitán, Centro.

La mañana del lunes, la señora Josefa Rivera, madre de las dos menores ultimadas, salió a su trabajo como de costumbre, ya que ante la falta de su marido, Antonio Campos, ella era el sostén de sus dos hijas.

Por lo que se infiere que las dos niñas fueron sorprendidas por desconocidos cuando apenas su mamá las había dejado para irse a trabajar a la cabecera municipal de Cárdenas.

Cerca de las diez de la mañana y ante un mal presentimiento, la señora le marcó al celular de su hija mayor, y aunque sonó varias veces, nadie le contestó.

Ya en la noche, al regresar del trabajo a su casa, la señora Josefa bajó del camión de pasajeros, caminó unos cuantos metros para llegar a su vivienda y le sorprendió que ninguna de sus niñas saliera a recibirla como regularmente lo hacen.

Al notar algo extraño, se dirigió inmediatamente al interior de la vivienda, donde al abrir la puerta encontró una escena desgarradora, sus niñas Diana Paola y María del Rosario, yacían inertes y en medio de charcos de sangre.

Elementos de la policía ministerial de la PGJ y agentes municipales arribaron a la vivenda dondecorroboraron el asesinato de las dos hermanas, las cuales se infiere, descansaban en su cuarto cuando fueron sorprendidas por él o los asesinos.

Se presume que la violación y muerte de estas pequeñas se registró durante las primeras horas de ayer lunes, ante la rigidez de los cuerpos cuando se dio el hallazgo, revelaron peritos de la PGJE.

Trascendió que las menores eran sobrinas de un comandante de la Policía Ministerial, destacamentado en Villahermosa.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba