Conmemoran inundación de Irapuato con exposición de 40 piezas fotográficas

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de conmemorar el 41 aniversario de la inundación de Irapuato, el Instituto de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) colocó una exposición fotográfica en el Museo de la Ciudad.

A partir del 7 y hasta el 30 de agosto, la exposición “Inundación 1973”  estará en  el Museo de la Ciudad en un horario de martes a viernes de 9:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, y sábados y domingo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En muestra colectiva de fotógrafos irapuatenses, se exhiben gráficas del  Irapuato antiguo,  además de exponer recortes de periódicos de aquel año donde se consigna la solidaridad y fortaleza de la ciudadanía.

En total se muestran más de 40 piezas englobando fotografías, recortes de periódicos, un mapa de la ciudad y un video, en donde se cuenta la historia que se vivió durante la inundación de la ciudad.

Dentro de las actividades que se tendrán el IMCAR durante este mes,  se encuentra la exposición “Has mirado con la piel” del maestro José de Jesús Torrero, la cual estará a partir del 8 de agosto en el Museo de la Ciudad.

Además se realizará la exposición “Jugamos, leímos y nos divertimos” en las bibliotecas Benito Juárez y José Vasconcelos a las 6:00 de la tarde.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button