Concluye programa «Pinta tu mural»

Invitan a ciudadanía a participar en 2020

Irapuato, Guanajuato.- Un total de 15 murales de diferentes parques vecinales en diversas colonias del municipio, fueron realizados durante el 2019, por parte de un colectivo de artistas a través del programa Pinta Tu Mural en tu Parque Vecinal.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), mencionó que este proyecto tiene como finalidad, socializar el grafiti como una disciplina artística, la cual requiere de preparación y ha servido por años como un lenguaje de expresión.

Además, con este proyecto, también se busca darles vida a los parques vecinales y estos luzcan una mejor imagen.

“El año que entra vamos a empezar 12 parques más, entonces la invitación está para que vengan con nosotros y se inscriban en el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, estamos en la Casa de la Cultura del Centro”, comentó.

La presentación de los 15 murales, se realizó ayer en el Parque Vecinal de Los Cobos, en donde, además, los asistentes pudieron disfrutar del concierto ofrecido por la artista pop, Anneli.

Los parques que fueron parte de este programa durante este año fueron Los Cobos, Benito Juárez, Che Guevara, Valle Verde, Galaxias El Naranjal, Campestre de Las Flores, Infonavit, 18 de Agosto, La Estancia, Purísima del Jardín, 24 de Abril, Villa Esmeralda, Nogalia, Colón II y Las Palmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar