Irapuato, Guanajuato.- El próximo lunes 7 de enero, se normalizarán las labores en las oficinas del Municipio, al concluir el periodo vacacional de fin de año que comprendió del 20 de diciembre al 6 de enero.
Ana María Flores Bello, titular de la Oficialía Mayor compartió que cerca de mil 500 trabajadores de áreas administrativas del Municipio retornaran a sus labores en los horarios habituales para brindar servicio a la ciudadanía.
El horario de atención iniciara a partir de las 8:30 de la mañana a las 4:00 de la tarde, en todas las áreas, incluyendo oficinas de Gobierno e Hidalgo 77 para la recepción de pagos con motivo del programa anual de pago de predial.
“El periodo fue a partir del 20 de diciembre en horario normal, se reanuda el próximo lunes 7 de enero, pero se contó con una guardia para atender los temas urgentes u ocasionales del periodo vacacional y poder brindarle atención a la ciudadanía”, comentó.
La funcionaria compartió que las áreas operativas de Seguridad Publica, Servicios Públicos, entre otros, no dejaron de laborar cumpliendo con sus roles con normalidad.