Concluye Miércoles Ciudadano 2014 | Periódico Notus

Concluye Miércoles Ciudadano 2014

miercoles (1)Irapuato, Guanajuato.

Durante el 2014 y a través del programa Miércoles Ciudadano se recibieron 6 mil 638 peticiones, así lo informó Luis Martínez Sierra, coordinador de Atención Ciudadana.

Martínez Sierra informó que la edición del 10 de diciembre fue la última de este año, pero a pesar de eso la oficina de Atención Ciudadana seguirá atendiendo las peticiones en sus instalaciones.

“Se suspende el Miércoles Ciudadano, pero se sigue dando seguimiento a las peticiones pendientes de atender de dicho programa. Además seguirá la atención por medio de Atención Ciudadana en línea, Línea directa 070, o acudiendo a Hidalgo #77 a las ventanillas de Atención al Ciudadano”, explicó el coordinador.

En promedio, en cada edición se atienden a 343 personas. De las  6 mil 338 peticiones más del 70% fueron solventadas.  En los dos años en los que se ha realizado el programa se han efectuado 42 ediciones.

Las direcciones más visitadas durante el año y medio del programa son Servicios Públicos, Tesorería Municipal,  Seguridad Pública y la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI).

Además de las dependencias municipales, también participaron instituciones como el INAEBA, CONDUSEF, CRIT, Salud Visual, Club de Leones, Banco de Sangre, Donación de Sangre, entre otros.

 

miercoles (3) miercoles ciudadano (5) miercoles ciudadano (9)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar