Concluye curso de panadería en la comunidad de Galera de la Grulla

Cuerámaro, Guanajuato.-  el Director de Desarrollo Económico de Cuerámaro, Francisco Pantoja, por instrucciones de la alcaldesa Ana Bueno dio arranque al primer curso Becado de Panadería en la comunidad de la Galera de la Grulla, dónde 25 participantes mujeres, serán beneficiadas con el curso, material y una beca de 2,040 por persona.

En total dicha beca   representa  un apoyo   de más de 50,000 pesos para el grupo, el cual fue obtenido   gracias a la Dirección de Empleo Regional de Irapuato de la Secretaria de Desarrollo Económico y Sustentable, quiénes también estuvieron presentes en el arranque.

Durante el cierre del curso Francisco Pantoja   felicitó a las presentes por su compromiso de culminar con el curso, además dijo que las puertas  de Desarrollo Económico estarán abiertas para ellas,  y en donde se les brindará  información de los programas a los cuales  pueden acceder,  para dar inicio a un negocio propio y con el cual puedan obtener ingresos extras,  que les ayuden a mejorar su  calidad vida.

Después se procedió a la entrega de constancias  que las acreditan por haber cumplido con las horas requeridas del curso.

Cabe mencionar que estás actividades  corresponde a las acciones de impulso a mujeres de comunidades que está encaminando la administración 2018 – 2021 a cargo de la edil Ana Bueno.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba