Con un arma blanca agredió a su expareja, quien tenía 33 semanas de embarazo

B019 Juan Gilberto Manríquez Rocha

León, Guanajuato.- Señalado como el presunto responsable de los delitos de Feminicidio en Grado de Tentativa y Aborto Provocado, la Procuraduría General de Justicia del Estado logra cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Juan Gilberto Manríquez Rocha, por hechos ocurridos al interior de una casa de la colonia Centro Familiar La Piedad.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado dieron cumplimiento al mandato girado por el Juzgado Octavo Penal, dentro del proceso 192/2014, luego de que perdiera la vida el bebé de 33 semanas de gestación que procreaba María Blanca Judith Bermúdez Vela, así como las lesiones de gravedad que le fueron generadas con un arma blanca.

El indiciado, de 28 años de edad y domicilio en la colonia Soledad de la Joya, se encontraba separado de la que fuera su pareja sentimental, pero la tarde del 11 de octubre de 2014 regresó al domicilio de la agraviada a quien comenzó a agredir físicamente, utilizando un cuchillo con el que le provocó varias lesiones de gravedad.

La mujer embarazada, fue llevada a recibir atención médica donde le indicaron que el producto había fallecido en su vientre. Al tomar conocimiento, el Ministerio Público llevó a cabo las diligencias necesarias, solicitando al Juez la orden de aprehensión contra el que es señalado como el presunto responsable, mismo que la tarde de ayer fue detenido y puesto a disposición del órgano jurisdiccional para que enfrente la justicia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button