Con más de 20 mil asistentes realizan fiesta de XV años en Irapuato

En plena pandemia y con la llegada de otras variantes del COVID-19, “Los Cuisillos” y “La Kumbre con K”, amenizaron la mega fiesta de XV años en la comunidad del Zangarro

Irapuato, Guanajuato.- En la comunidad del Zangarro, del municipio de Irapuato, se celebró a lo grande una fiesta de XV años, en la cual se dieron cita alrededor de 20 mil asistentes para disfrutar las bandas de gran renombre que asistieron al magno evento.

“Los Cuisillos”, “La Kumbre con K”, entre otros, estuvieron amenizando dicha fiesta, subiendo a la quinceañera a bailar y disfrutar su gran fiesta.

Con la asistencia de niños, adultos y jóvenes, fue como se llevó a cabo este evento masivo, donde mediante las imágenes y videos se pudo apreciar que no se respetó el uso del cubrebocas, la sana distancia, entre otras medidas.

Es importante mencionar que, en el estado de Guanajuato, se reportan hasta el día de hoy 21 mil 64 casos confirmados de coronavirus, añadiendo que circulan 9 diferentes tipos de variantes de Covid en el 83 % del territorio guanajuatense.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button