Comienza venta de banderas mexicanas

El centro histórico de la ciudad de Irapuato comienza a lucir con los colores patrios que enorgullecen a los mexicanos y con ello la venta de banderas

A dos días de iniciar el mes patrio, el  centro de la ciudad ya comenzó a lucir con colores  verde, blanco y rojo y con ello llegan las festividades patrias, es por ello que la venta de banderas y accesorios patrios se encuentran por todo el centro de Irapuato.

Con mucho orgullo los comerciantes comienzan a vender las banderas mexicanas y accesorios de acuerdo a la ocasión en este mes patrio, solo esperan que las ventas vayan en incremento en cuanto a sus productos.

“Tengo más de 20 años que me dedicó a la venta de banderas y accesorios mexicanos para las fiestas patrias del 15 de septiembre y es para mí un doble orgullo poder llevar los colores de mi bandera “dijo el señor José  comerciante de banderas mexicanas en el centro histórico.

Como ya es una tradición muchas de las personas ya esperan la noche del Grito de la Independencia de México, es por esto que se preparan con los mejores atuendos, banderas, sombreros y accesorios para celebrar la noche mexicana.

Además de la vendimia de accesorios patrios, el centro de la ciudad lucirá como cada año muy colorido con adornos representados por los héroes patrios que nos dieron la Independencia como mexicanos.

Será el próximo 15 de septiembre cuando se lleve a cabo el Grito de la Independencia que tendrá como marco el centro histórico de la ciudad de Irapuato.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba