Comienza recepción de Cartillas de Identidad del SMN | Periódico Notus
diciembre 10, 2018 Guanajuato14°C
Redacción30 noviembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Comienza recepción de Cartillas de Identidad del SMN

Abasolo, Guanajauto.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la XII Región Militar y la 16/a Zona Militar, informan a la población en general que a las 10:00 horas del día 01 de diciembre se llevarán a cabo en los Campos Militares 16-A en Irapuato y 16-B en Sarabia, Gto. Las ceremonias de liberación de Cartillas de Identidad Militar, del personal de Soldados del Servicio Militar Nacional Clase 1999, anticipados y remisos, que cumplieron con sus obligaciones militares, encuadrados en sus respectivos centros de adiestramiento.

Así mismo, a los conscriptos que cumplieron con su Servicio Militar Nacional “A DISPONIBILIDAD” de esta Zona Militar, se les comunica que las cartillas liberadas las podrán recibir los días 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de diciembre, de 08:00 a 13:00 horas, en el mismo lugar donde la entregaron en el mes de enero del presente año, presentando el recibo original que se expidió el día de la recepción de la Cartilla y una Identificación Oficial.

Las Cartillas que no sean recogidas en las fechas mencionadas, se entregarán en la oficina de reclutamiento de la 16/a Zona Militar, ubicada en el Campo Militar 16-B en Sarabia, Gto. De lunes a viernes en un horario de 08:00 a 13:00 horas, a partir del 02 de enero y hasta el 30 de junio de 2019.

De esta manera, las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Para cualquier duda y/o aclaración se pone a su disposición el número telefónico 01.411.164.3060.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad