Comienza 18 de marzo programa “Viernes Ciudadano”

Viernes Ciudadano (2)

Irapuato; Guanajuato.- Domingo 13 de marzo del 2016.- El próximo viernes 18 de mazo inicia el programa de atención “Viernes Ciudadano”, el cual tiene como objetivo atender a los irapuatenses de manera cercana por parte de los directores de esta administración.

El presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez encabezará la mesa de atención ciudadana como parte de las acciones de un gobierno cercano a la gente que pretende implementar en su administración.

Al respecto el alcalde informó que la atención a los ciudadanos Irapuatenses comenzará a partir de las nueve de la mañana en el edificio de la calle Hidalgo número 77, zona centro: “lo que buscamos es responder en forma rápida y oportuna a las demandas y peticiones ciudadanas en sus necesidades prioritarias”, abundó el Alcalde.

Este modelo de atención, explicó el presidente municipal se retoma para mejorar la atención del gobierno municipal con la sociedad: “se pretende recuperar la confianza de las personas con sus autoridades, se pretende que el programa de respuesta, oportuna a las necesidades de los ciudadanos”, explicó el Primer Edil.

Las dependencias participantes son: despacho del Presidente Municipal, Secretaría del Ayuntamiento, Obras Públicas, Tesorería, Desarrollo Humano y Social, Servicios Públicos y Mantenimiento, Ordenamiento Territorial, Seguridad Ciudadana, Educación, DIF, JAPAMI, IMUVI, INMIRA, Desarrollo Económico, COMCA, Salud Visual, Banco de Sangre, CONDUSEF.

Una de las bondades que ofrece el programa “Viernes Ciudadano” con el cual el busca hacer de Irapuato una mejor ciudad, se refiere a la atención personalizada y trato preferencial a los adultos mayores y personas con discapacidad; esto con la finalidad de facilitarles el acceso y la inmediatez en sus demandas y peticiones.

La encargada de Atención Ciudadana, Ma. De Jesús Rivera Orteño, hizo un llamado a la población en general, para que acudan el día 18 de marzo a Hidalgo 77 a partir de las nueve de la mañana; planteen sus necesidades y sean atendidas con prontitud en el marco del programa “Viernes Ciudadano”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button