COMCA Inauguró el Segundo Festival de Expresiones Colectivas

Foto NOTUS/Miriam Martínez
Foto NOTUS/Miriam Martínez

Irapuato, Gto.- El Comité Municipal Contra las Adicciones de Irapuato (COMCA) Inauguró el Segundo Festival de Expresiones Colectivas, en el que el arte urbano fue el protagonista.

COMCA, con el objetivo de abrir un espacio para los jóvenes a través del baile y el grafiti, inauguró el Segundo Festival de Expresiones Colectivas. También le apoyaron stands como CAISES, Nueva Vida, Casa Origen y PRINUVI.

El grupo ASCREW  se presentó dentro de éste festival en la plaza principal del centro histórico apoyando al COMCA por segundo año consecutivo.

ASCREW es un grupo de hip-hop que se formó hace ocho años en una batalla en Guanajuato capital. Tiene integrantes de Dolores Hidalgo, Ciudad Juárez, Juventino Rosas e Irapuato. Estos jóvenes están muy comprometidos con la cultura urbana, basta con mencionar que sus ensayos son de viernes a domingo.

COMCA invita a la población a que se abra hacia nuevas propuestas como lo es el hip-hop y el grafiti, además de que realizar este tipo de actividades mantiene a sus participantes alejados de las adicciones.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close