Colorido desfile conmemorativo, 473 años de la “Cuna del padre de la patria”

Pénjamo, Guanajuato.- Con motivo del 473 aniversario de su fundación, el municipio de Pénjamo realizó el desfile conmemorativo, mismo que partió del jardín principal en la zona centro de la ciudad. Los encargados de iniciar fueron los miembros del ayuntamiento y algunas otras autoridades competentes, encabezados por el Presidente Municipal, Juan José García López.

De inmediato los asistentes comenzaron a llenar el primer cuadro de la ciudad, recibiendo con aplausos al ayuntamiento. En seguida bandas de viento, atletas, estudiantes, escuelas de música, caballos, trajes típicos, llenaron de colorido el desfile conmemorativo de la llamada, “Cuna del Padre de la Patria”.

En el desfile se hicieron presentes algunas instituciones educativas como,  la técnica número 9, Centro de bachillerato agropecuario 218, Cecyteg, UG Escuela de nivel medio superior de Pénjamo, Sabes.

Asimismo se hicieron presentes diversas, Fuerzas del estado, Policía Municipal, Montada, Policía Canina, Protección Civil, Militares, Bomberos, entre otros.

 

Galería de fotos

Más fotos en: Facebook

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close