Colonos de El Naranjal exigen seguridad y justicia por asesinato

Irapuato, Guanajuato.- ”Que no quede impune la muerte de Héctor Enrique López M” exigieron habitantes de El Naranjal para que el homicidio del comerciante, el viernes pasado en el Fraccionamiento El Naranjal, se esclarezca, así como mayor seguridad en la colonia.

Alrededor de 50 colonos de El Naranjal marcharon del Estadio a la Presidencia Municipal para manifestarse fuera de la puerta principal de la Presidencia Municipal y pedir diálogo con las autoridades municipales.

Afuera de Palacio Municipal, los colonos gritaron ¡Queremos justicia para El Naranjal, queremos justicia, queremos justicia! y con pancartas en las manos exigieron que el asesinato de Héctor Enrique López Mendoza, comerciante asesinado fuera de su casa, luego de resistirse a un supuesto asalto no quede impune.

Advirtieron que de no obtener justicia El Naranjal no votará en las próximas elecciones.

El director de la Policía Édgar Verdeja Morón salió a dialogar con los manifestantes y una comitiva de cinco colonos entró a dialogar con las autoridades para hacer varias peticiones.

Mientras que algunos de los colonos gritaban su denuncia y la hacían pública frente al encargado de la Policía.

“Todos hemos sido robados, todos hemos sido asaltados”, gritó una señora, Verdeja Morón les respondió que la caseta de vigilancia ya está instalada en la colonia a lo que otro de los vecinos le contestó “Pero de qué sirve si la balacean y no hacen nada ustedes” así como  “Queremos vigilancia honrada”.

Contexto

El viernes pasado el comerciante Héctor Enrique fue asesinado cuando salía de su casa en El Naranjal a su trabajo, dos supuestos delincuentes trataron de asaltarlo y al resistirse le dispararon y le arrebataron la vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button