Colocarán señalizaciones para darle “modernidad” a Abasolo

Con ello buscan darle prioridad a los peatones y una imagen diferente al municipio

Abasolo, Guanajuato.- La Dirección de Movilidad y Transporte del municipio de Abasolo, busca colocar señalizaciones en diferentes puntos del municipio para darles prioridad a los peatones y dar una imagen de modernidad a la ciudad.

“Viene lo que es la feria de aquí de Abasolo y queremos señalizar toda la ciudad y terminar con ello, para que la persona que nos visite vea una ciudad pujante, una ciudad que avanza, una ciudad que tiene una visión de modernidad y contando con los señalamientos y lo que es la pintura de las calles como debe de ser”, dijo  Alfonso González, Director de Movilidad y Transporte de Abasolo.

Los trabajos para darle movimiento a este tema ya han iniciado con algunas tareas.

“Actualmente tenemos ya una reactualización de la ciudad, tomando como punta de lanza los cambios sustanciales y sobre todo los elementos que se han presentado y los que vienen a presentarse a la ciudad, en el pasado Congreso Nacional de Danza, nos dedicamos a pintar todo lo que fue la zona centro y también en la periferia colocando bollas y señalamientos que dan imagen de una ciudad ordenada y equilibrada que se preocupa y ocupa por el peatón”, señaló Alfonso González.

Serán entre 250 o 300 los señalamientos que se colocarán a lo largo de la ciudad, por lo que piden sean respetados por la ciudadanía abasolense.

“Tenemos contemplados unos 250 o 300 señalamientos que hacen mucha falta en vías primarias y secundarias y las vías principales, que la gente comprenda que esto es para cuidar al peatón y a los visitantes y vehículos en la zona centro y lugares turísticos”, finalizó Alfonso González, Director de Movilidad y Transporte de Abasolo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button