Colocan la primera piedra del hotel Estudio 6 en Salamanca

DSC_4025

Salamanca, Guanajuato.- La ciudad de Salamanca contará con un nuevo hotel de la marca Estudio 6, cuya primera piedra fue colocada el día de hoy. El proyecto se realizará con inversión privada de 45 millones de pesos; así lo informó, la Directora de Cultura Turística, Frida Huett quien encabezó la ceremonia en representación del Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

Durante la ceremonia de colocación, la funcionaria estatal destacó el crecimiento que ha tenido el Estado en materia de inversión privada turística, recordó que actualmente se tiene un inventario de 32 proyectos hoteleros a realizarse en Guanajuato.

Indicó que el Hotel Estudio 6, ofrecerá 78 excelentes habitaciones, que llegan a incrementar la oferta turística de la entidad y desde luego de Salamanca, a partir de octubre de este año, fecha tentativa de apertura.

Así, dijo, “con una mayor oferta y la llegada de turismo tanto nacional como extranjero, nuevamente nos declaramos totalmente listos para recibir a todos los turistas que lleguen a la ciudad de Salamanca”.

El Presidente y CEO de G6 Hospitality, Jim Ambrosia, mencionó que, “el desarrollo de Salamanca está creciendo exponencialmente como el resultado del aumento industrial y comercial de la región. El nuevo Estudio 6 ofrecerá la mejor alternativa de alojamiento para los viajeros de estadía larga que buscan la mejor relación precio-valor”.

Por su parte, el Vicepresidente de Latina Promo Hoteles, precisó que, “será el único hotel que ofrecerá habitaciones tipo suites en la zona, el cual está enfocado a viajeros de estadía prolongada”.

Cabe mencionar que G6 Hospitality, líder global de la industria hotelera con más de 1200 propiedades en los Estados Unidos y Canadá, parte del prestigioso grupo de inversión Blacstone.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button