Apoya alcaldesa proyectos productivos generadores de auto-empleo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Como parte de los compromisos adquiridos por nuestra Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva para mejorar las condiciones de vida de las familias neo-poblanas, continuamos con el apoyo a proyectos productivos generadores de nuevas fuentes de auto-empleo y diversificación de la economía en el Municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato.

Entregamos apoyos económicos por 49 mil 819.82 pesos con el Programa «Fomento al Autoempleo 2019», apoyados por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato.

El primero fue la estética «La Esperanza», de la Colonia 13 de Julio, cuya beneficiaria fue María de Lourdes Ceballos Argüello.

El segundo beneficiario fue Octavio Ramírez Zavala, con su proyecto de carpintería «Cocinas y Muebles Modernistas, en la comunidad La Progresista.

Con estas acciones ambos beneficiarios podrán crecer en sus fuentes de trabajo, contar con un empleo seguro y digno, además de apoyar a otros trabajadores que se sumarán a los proyectos productivos, tal como lo planteó en su Programa de Gobierno la Presidenta Municipal Larisa Solórzano Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar