Ciudadano evita que hombre salte de puente en Irapuato

Lo sostuvo mientras llegaba la Policía; la persona recibió atención médica y apoyo psicológico

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre estaba a punto de saltar del puente peatonal de Avenida Insurgentes en Irapuato cuando fue detenido por otro ciudadano. Policía Municipal se presentó segundos después y en conjunto pusieron a salvo la vida de la persona.

El testigo se dirigió tranquilamente a entablar conversación con el hombre que pretendía atentar contra su vida y lo sostuvo hasta que un elemento de seguridad llegó. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los paramédicos se hicieron cargo de la atención médica pertinente y se le proporcionó acompañamiento psicológico.

Asimismo, se reiteró que la línea de atención de emergencias 911 está disponible para escuchar y ayudar a quien lo requiera.

Back to top button