Ciudad de México pasa a semáforo verde

El horario para que cierren los antros será a la 1 de la mañana y los eventos al aire libre ya no tendrán restricciones de aforo

México. A partir de este lunes, la Ciudad de México estará en semáforo epidemiológico verde ante la pandemia por Covid-19. El horario para que cierren los antros será a la 1 de la mañana y los eventos al aire libre ya no tendrán restricciones de aforo.

Para la semana del 18 al 24 de octubre, llegará un cambio en las restricciones que estaban impuestas para evitar contagios de Covid-19 y prácticamente todo vuelve a la “normalidad”, señalando que la ciudad de México es de las primeras en tener el esquema de vacunación a partir de los 18 años completo.

El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark García Dobarganes, indicó que los indicadores bajaron de 9 puntos que tenía la semana pasada a 6 puntos y con ello se permitirá un aforo de 50% en centros nocturnos, bares, cantinas, discotecas y salones de eventos sociales, con horario hasta las 01:00 horas.

Eventos masivos al aire libre no tendrán restricción de aforo y deberán continuar con las medidas sanitarias como uso obligatorio de cubrebocas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button