Cientos de niños culminan aprendizaje veraniego | Periódico Notus
diciembre 10, 2018 Guanajuato14°C
Redacción10 agosto, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Cientos de niños culminan aprendizaje veraniego

Pénjamo, Guanajuato.- Ciento veinte niños penjamenses, aprovecharon el verano para aprender y divertirse en los Cursos de Verano 2018 que se impartieron por vez primera en el nuevo centro Impulso de la localidad.

Clases de Computación, Clases de Fit combat, kick Boxing, Futbol, Elaboración de Galletas, Elaboración de Postres, Cultura del cuidado del Agua, prevención de la violencia, Prevención del Dengue y Platicas de Autoestima.

Junto a sus maestros, explotaron al máximo sus capacidades y habilidades, haciendo de su tiempo libre de vacaciones, momentos productivos donde aprendieron diferentes actividades.

Este día, autoridades estatales y municipales, clausuraron oficialmente los Cursos de Verano 2018, que se impartieron en el centro Impulso “Los Sabinos”.

13
3

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad