Cibernautas «piden perdón» a Jaime Maussan

El investigador es tendencia en México, donde aparecen memes y felicitaciones ante la noticia de que sí existen los ovnis.

Recientemente se dio a conocer que el Pentágono confirmó la existencia y desclasificación de varios videos en los que aparecen objetos voladores no identificados (OVNI).

Ante la noticia, los usuarios hicieron tendencia a Jaime Maussan  en Twitter, con felicitaciones, memes y frases como «lo siento, «Perdónanos», «Todos nos reíamos de Jaime Maussan, ahora el se ríe de nosotros», escribieron los usuarios de la red social.

«La aceptación del Pentágono de la existencia de Naves desconocidas en la Tierra coincide con uno de los momentos de mayor actividad Ovni en el mundo de los últimos años. Además de lo que podrían ser verdaderos intentos de comunicación de otras inteligencias. Lo que más me sorprende de la noticia en la que el Pentágono acepta la existencia de los Ovnis, es que lo haga durante la pandemia. Sin duda que se esta preparando algo muy importante para el inicio de la nueva era de la humanidad. O bien están esperando una gran demostración», comentó el periodista e investigador.

El presentador de televisión, Jaime Maussan, dejó tras varios años su lugar en Televisa para irse a TV Azteca, donde transmite sus programas especiales.

Maussan, titular del programa Tercer Milenio, de  fenómenos extraterrestres, ha sido etiquetado como «loco» a través de sus programas e investigaciones, algo que no generaba muchas reacciones del propio investigador.
Además de su trayectoria en la televisión, Maussan tiene un canal de YouTube en el que comenta sobre sus fenómenos extraterrestes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar