«Chula» un cortometraje de la aventura con una mujer

chula hiram«Las mujeres son lo mejor de esta vida, capaces de hacernos inventar, imaginar, tantas historias que nunca pasaron, ni ocurrirán»: Hiram G. Rodríguez.

El cineasta internacional, orgullosamente guanajuatense, Hiram G. Rodríguez nos presenta su nueva producción titulada «Chula», un cortometraje en stop motion en que nos narra una historia muy mexicana,  en la que «Chano» cuenta la aventura de su amor con la chica tortillera del pueblo «Chula».

«Chula» nos hace ver cómo los hombres mienten cada vez que platican acerca de sus amoríos con respecto a las mujeres. Magnificar los momentos del «ligue» son especialidad de los mexicanos. Según nos dice que el 99.99% de los hombres mienten cuando se trata de contar las aventuras con las mujeres.

En «Chula» encontramos elementos gráficos muy al estilo de Hiram, como lo son la libélula y el cerebro, pero para qué les contamos más, les dejamos el corto para que lo disfruten.

«El cine y todo en la vida, aún pienso que se hace con la cabeza y con el corazón -a lo mejor por eso no he hecho cine-«: Hiram.

Aprovechamos para enviar una felicitación a todo el equipo de la «H Producciones» y desearles el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Artículos Relacionados

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba