“Chío” Cervantes busca mitigar el problema de recolección de basura

Adquirir camiones recolectores o hacer funcionamiento de cualquier otro mecanismo para erradicar el problema con la basura en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- La alcaldesa de Abasolo, Chío Cervantes, busca mitigar el problema de recolección de basura que existe en el municipio.

“En cuestión de servicios públicos, se está buscando mitigar los problemas que hay en la recolección de basura y si es necesario adquirir camiones recolectores y con los ahorros que está haciendo la administración municipal ahora, poder hacer la compra de estos camiones o de cualquier otro de los mecanismos que pueda acabar con la problemática de la basura.” Explicó la alcaldesa.

Rocío Cervantes, alcaldesa de Abasolo

Por otro lado, dio a conocer que en sus primeros días de gobierno ha trabajado en beneficio de los abasolenses y en este primer mes, observó la disposición de la ciudadanía, agradeciendo de antemano la contribución de los abasolenses al desarrollo del municipio.

“En estos días se ha trabajado mucho para las zonas de damnificados derivadas de las inundaciones, han sido días de mucho trabajo, reuniones cotidianas para dar soluciones y seguiremos apoyando hasta que todas nuestras familias damnificadas estén sus hogares“, externó.

Cabe destacar que la presidenta también está trabajando arduamente por la reactivación económica y otros servicios públicos para mejorar la condición de vida de la ciudadanía.

“La reactivación económica, para mi es una parte fundamental para los abasolenses, por lo tanto, se realizan muchas acciones a beneficio del municipio, así como el abastecimiento de agua potable para las comunidades, es un tema muy importante, alumbrado público y drenaje”, mencionó.

El lema que caracteriza a la alcaldesa abasolense es; “El trabajo, mata grilla”, es por ello que “Chío”, seguirá trabajando arduamente en los temas que beneficien a la ciudadanía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button