Chimpancés bañan a perrito, lo más tierno que podrás ver hoy

La manera en que el labrador disfruta de su baño es de lo más tierna

Bañar a nuestros perros siempre es una tarea muy divertida, y puede llegar a convertirse en algo titánico si es que nuestros animales de cuatro patas no están muy acostumbrados a bañarse, pero en esta ocasión te mostraremos a un labrador que parece disfrutar de su baño, sin embargo; lo bañan de una manera muy especial ya que dos chimpancés son los que lo hacen y creemos que será lo más tierno que veras el día de hoy.

En redes sociales se ha difundido un video que ya se hizo bastante viral en el que aparecen dos chimpancés dándole un buen baño a un perro y se ve que lo disfruta de una manera tan agradable que no quiere que termine.

El joven Kody Antle es un activista a favor de la vida silvestre y hace unos días publicó el video en su cuenta de Instagram donde unos primates le ayudan a bañar a su perro de una manera tan tierna y chistosa que no dejaras de ver el video por una y otra vez.

En el video de Instagram podemos observar al perrito sentado disfrutando su baño tranquilamente mientras los dos chimpancés y Kody cubren todo su cuerpo con espuma y podemos ver la gran satisfacción de que disfruta de su baño.

Lo más curioso de la grabación es ver la concentración y cuidado con la que atienden al canino quien, sin duda, parece estarla pasando de maravilla. No es la primera vez que Antle publica un video viral, y muchas veces polémico, con los animales que habitan en Myrtle Beach Safari.

En abril de este año subió un video de Sugriva, uno de los chimpancés, mirando Instagram en un smartphone, lo cual generó repudio de organizaciones en pro de los animales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close