“Chicharito” y su trayectoria en dibujos animados

chacharito pistolero

El buen momento de Javier “Chicharito” Hernández sigue siendo reconocido de muchas maneras, no sólo en Alemania, pues la calidad del mexicano no pasa desapercibida alrededor del mundo, toda vez que la trayectoria del dorsal “7” del Leverkusen fue plasmada en un video de dibujos animados.

“Chicharito” fue plasmado y definido como un pistolero por parte de los creadores de “Draw my life”, quienes se dedican a proyectar la vida de figuras reconocidas, no sólo del deporte, sino de muchos otros ámbitos, entre ellos Michael Jackson, Justin Bieber, David Bowie, Iker Casillas, Neymar, entre otros.

En dicho clip se muestran los inicios de Hernández Balcázar en las inferiores del Guadalajara, su exitosa etapa con las Chivas, su fichaje con el Manchester United, el gol que le hace a Francia en el Mundial de Sudáfrica 2010, su fugaz y aceptable paso por el Real Madrid, el regreso a Old Trafford, hasta llegar a su actual club, el Bayer Leverkusen.

Actualmente, Javier Hernández se encuentra lesionado y se espera que en una semana pueda volver a aparecer con las “Aspirinas”, en busca de más goles con el cuadro alemán.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button