Chica se niega a usar cubrebocas en avión; la apodan #LadyChango

Se colocó una máscara de mono como alternativa para cubrir su boca y nariz

 

A pesar de las millones de muertes registradas en todo el mundo y la amenazante aparición de variantes de Covid-19 todavía hay personas que se niegan a usar el cubrebocas, pese a ser una medida obligatoria y estar comprobado que sí ayuda a evitar el contagio de coronavirus.

En redes sociales, se ha viralizado un vídeo en el que se muestra a una chica a bordo de un avión negándose rotundamente a usar el cubrebocas. No obstante, la joven quien fue captada haciendo un gran alboroto terminó siendo apodada “Lady Chango”, tras elegir una máscara de mono como alternativa para cubrir su boca y nariz.

#LadyChango: Se niega a usar cubrebocas en el avión

Fue a través de un video compartido en TikTok en el que se pudo apreciar el momento incómodo que tanto los pasajeros como la tripulación de un avión tuvieron que soportar luego de que una joven armará tremendo escándalo tras negarse a usar el cubrebocas durante el vuelo.

En el vídeo, la mujer se muestra obstinada y renuente a seguir el protocolo establecido, sin embargo, personal del avión le reitera que de no colocarse el cubrebocas no podrá viajar. Un pasajero interviene en la discusión y con hartazgo le dice a la joven que se ponga la mascarilla, sin embargo, la chica continúan mostrando una actitud irrespetuosa e irreverente.

Pero tras varios minutos de negarse, ella termina indicando que “se pondrá la máscara”, es así como saca de su equipaje de mano una máscara de mono y se la pone sin decir nada más.

Esta acción termina colmando la paciencia del personal de la aeronave, por lo que proceden a levantarla de su asiento y apartarla de los demás pasajeros. Los pasajeros proceden a aplaudir la medida implementada contra la joven que se rehusaba a usar el cubrebocas.

Aunque hasta el momento se desconoce en qué lugar y aerolínea pasó, el vídeo se ha popularizado en México, por lo que internautas ha apodado como “Lady Chango” a la joven, tal y como suele suceder cada vez que se exhibe en redes sociales el comportamiento abusivo, agresivo o incorrecto de una persona.

@carlosdelvallemx #LadyChango 🙉 #SinCubrebocas 😷 #Aeropuerto #Avion ♬ sonido original – Charlie del Valle

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button