Ahora ya son 1327 contagios en un día, en Guanajuato

En caso de seguir la tendencia, en los siguientes días, se podría decir que los contagios ya no son del doble, sino del triple de casos en relación a los dos meses anteriores

Guanajuato.- Ahora ya son 1 mil 327 los contagiados en un solo día por Covid y el aumento de personas que están apareciendo con el virus, pareciera que se va a triplicar. La cantidad de personas contagiadas ha sido tan variante al alza, que los contagios no rebasaban los 400 casos diarios.

Según la información dada a conocer por la Secretaría de Salud, los contagios en las últimas 24 horas, fueron de 1327 casos positivos y un día antes de 1212, detallando que a partir de este domingo, los casos se han aumentado al triple.

En caso de seguir la tendencia, en los siguientes días, se podría decir que los contagios ya no son del doble, sino del triple de casos en relación a los dos meses anteriores y Guanajuato, ya no estaría en semáforo verde, sino amarillo e incluso en naranja y con ellos se tendrían que cancelar magnos eventos como la feria de León o las fiestas de Pueblo Nuevo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button