Chepo “fuera” de Cuerámaro, por “falta de resultados”

cueramaro okCuerámaro, Guanajuato

El director de Comunicación Social de Cuerámaro, José López Gutiérrez, fue dado de baja de la presidencia sin que se hayan ventilado los motivos de su separación; hasta el momento han sido destituidas dos personas en el mismo cargo.

En el lugar de “Chepo” López al parecer quedaría César Zaragoza, pero no se ha ventilado de manera oficial, ninguno de los cambios en dicha área que se encarga de dar a conocer las acciones de la administración pública municipal.

Según los pocos datos que se pudieron obtener en relación al tema y que no han sido confirmados, debido a que este medio no ha recibid ninguna notificación, pero se ha dado como un rumor, la salida de José López se debió a que el alcalde, Gerardo Elizarraraz Vela no estaba “relajado” con el manejo de la imagen que se ha dado a conocer hasta el momento.

José López Gutiérrez ha sido conductor en una estación de Exa, jefe de oficina en el periódico Correo y director de comunicación social en Pueblo Nuevo.

Anterior a Chepo, fue asignado el doctor Julio Alvarado que a los 15 días, fue removido del cargo, aún y cuando había sido parte de la coordinación de campaña del PRD que es el partido que representa Gerardo Elizarraras.

Con ello José López “quedó” fuera de la administración a poco más de un año de que termine dicho periodo y de que presuntamente se intente mejorar “la imagen” del alcalde.

Por Esaú González
TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close