César Sánchez periodista con responsabilidad

cesarsanchez
César Sánchez, periodista

Por Sara Garibaldi
Twitter: @saritabu

Irapuato, Guanajuato.- El quehacer diario y el reconocimiento de la gente es la mayor satisfacción que el periodismo le ha dado al productor y conductor del noticiero matutino Radio Noticias, César Sánchez.

Una profesión de 24 horas los 365 días del año y que se debe ejercer con responsabilidad, comentó César Sánchez quien ha dedicado 35 años a hacer periodismo radiofónico.

Combinar su vida personal con el periodismo le ha resultado “Muy complicado, hay que estar pendiente las 24 horas, yo jamás apago mi radio ni mi teléfono, tienes que estar pendiente siempre de lo que está pasando, te pueden hablar a cualquier hora del día y tienes que contestar, tienes que estar atento a cualquier circunstancia”.

Para César Sánchez celebrar un día como lo es La Libertad de Expresión, el próximo 7 de junio, le resulta tradicional y no significativo por el hecho de que el ejercicio periodístico es un quehacer diario, en el que el periodista debe hacerlo siempre con libertad, responsabilidad, sin dádivas y siempre con objetividad hacia la sociedad.


Para ver la entrevista completa dé click en el video.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button