Irapuato, Guanajuato.- El centro de la ciudad de Irapuato ya comienza a lucir decembrino con la colocación de los adornos navideños que año con año son colocados en las principales plazas públicas del centro histórico de esta identidad.
Por su parte el Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez dijo que el Circuito Navideño será colocado en la Plaza Fundadores, así como en la plaza Miguel Hidalgo también se colocarán algunos adornos navideños esto con la finalidad de que se desarrolle más el centro y se generen más ventas.
En cuanto al tema de la inversión para lo que será el Circuito Navideño, el alcalde dijo que se está acordando cada uno de estos puntos que se colocarán como parte de las fiestas decembrinas en la ciudad.
“Se está realizando una cotización en relación a lo técnico, ya que conforma desde las fuentes danzarinas hasta lo que será el Circuito Navideño, aún no se tiene un presupuesto definido porque se está analizando si se cambian las luces del corredor de la catedral y otros puntos” comentó el Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Sin embargo los irapuatenses esperan con grata ilusión la llegada de estas fiestas decembrinas donde a diario viven la magia de la navidad con este Circuito Navideño y el encendido del Árbol Navideño.