Celebrando el Día de la Familia

familia_dia

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La Presidencia Municipal, a través de la Coordinación de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), celebrará éste domingo el Día de la Familia, con eventos deportivos que fortalecen la unidad familiar, de una manera sana, recreativa y divertida, informó hoy la alcaldesa, Larisa Solórzano Villanueva.

El titular del COMUDAJ Pueblo Nuevo, Roberto Guerrero Cervantes informó al respecto que han sido convocados ya a los jugadores de futbol que participarán en un cuadrangular en la cancha de futbol Uruguayo de la Unidad Deportiva, en punto de las 10 de la mañana.

Aquí se encontrarán en partidos amistosos, los equipos representativos de la administración municipal, servicios públicos, seguridad pública y de la grey católica, comandados por el Diácono, José Manuel Martín Zavala Ramírez.

Posteriormente, a las once de la mañana, en la propia Unidad Deportiva, se enfrentarán los equipos de «Hurracos» contra «Peludos», en la cancha de basquetbol, que prometen generar un gran espectáculo deportivo.

La alcaldesa municipal emitió una invitación abierta a las familias Neopoblanas, para participar en ésta convivencia deportiva, como una forma sana, emocionante y sencilla de celebrar el Día de la Familia, en éste municipio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba