Celebran XV años, 40 adolescentes

El sueño de 40 jovencitas de Casas de Asistencia Social se hizo una realidad, al celebrar sus primeros 15 años de vida como en un cuento de hadas; gracias a la organización entre de los integrantes de la Red de Voluntarios GTO, quienes lograron que las quinceañeras pasaran un emotivo día, lleno de sorpresas y alegrías.

En el festejo fueron acompañadas por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y su esposa, Adriana Ramírez Lozano, Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal Guanajuato quién fue la madrina de una de las festejadas.

El evento se efectuó en los jardines del Museo Ex Hacienda San Gabriel de la Barrera bajo estrictos protocolos sanitarios como: la sana distancia, uso de cubrebocas, el lavado de manos y aplicación de gel antibacterial y se checó la temperatura de cada una de los asistentes.

Como en pasadas ediciones, las y los integrantes de la Red Voluntarios Guanajuato coordinaron la organización de este evento, con la finalidad de brindar alegría y cumplir el sueño de las adolescentes.

Para lograr el evento “Mis 15” se requirió de la colaboración de instituciones privadas y públicas, a través del apoyo de patrocinadores y aportaciones en especie que lograron que esta celebración pudiera ser una realidad para las jovencitas.

Los municipios donde son provenientes las quinceañeras son: Guanajuato, León, Irapuato, Celaya, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende y Celaya.

El Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reconoció los esfuerzos de cada uno de los que integran la Red de Voluntario GTO y sobre todo la buena voluntad de quienes colaboraron para lograr que se realizara de este evento.

La experiencia arrancó con la bendición a las quinceañeras quienes fueron acompañadas por sus madrinas y padrinos de la Red de Voluntario GTO y donde se brindó un mensaje de esperanza para las jovencitas quienes están dando paso a una nueva etapa en sus vidas.

Después de la misa, las festejadas, las madrinas y padrinos se dirigieron al Jardín de las Rosas para la recepción oficial del evento.  Las quinceañeras participaron en el tradicional vals y en la presentación de su coreografía de baile sorpresa.

La Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal Guanajuato e integrante de la Red de Voluntarios GTO Adriana Ramírez Lozano, refrendó su compromiso para continuar impulsando a las quinceañeras para que cumplan sus metas y sueños.

“Ustedes son el motor de la Red para seguir cumpliendo estos sueños y generar esas sonrisas que nos llenan de gran satisfacción; gracias el trabajo conjunto entre la Red de Voluntario GTO; de esta manera impulsamos las metas de nuestras ahijadas que son muy importantes para su desarrollo en la vida”, expresó.

Asimismo, agradeció a todos los que estuvieron comprometidos para consolidar el sueño de las quinceañeras: “quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por lograr que este sueño sea una realidad. Gracias por hacer feliz a las 40 festejadas y que quedará grabado para toda la vida”.

Cada una de las festejadas partió su pastel y disfrutaron de este especial día que sin duda alguna quedará grabado siempre en sus memorias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button