El alcalde Mauricio Arce Canchola junto Regidores y funcionarios, fueron invitados a la Fiesta Patronal de la comunidad de San Gregorio, la cual se realiza en Honor a la Virgen María de Guadalupe y que se lleva a cabo los días 12 y 13 de enero.
Esta festividad se lleva año con año, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria derivada por el COVID-19, habían pasado 2 años sin realizarse con asistentes, música en vivo y pirotecnia, y fue hasta este año que se logró llevar a cabo, esto gracias a que el semáforo estatal para la reactivación se encuentra en color verde, lo cual permite asistir a dicha festividad siempre y cuando se cumplan con todas las medidas de sanidad obligatorias.
Durante la festividad se decoraron las calles y la capilla de dicha comunidad, dándole un toque colorido, también, se contó con la participación del Mariachi Femenil de Nuevo Tecalitlan, quienes deleitaron a todos los asistentes al interpretar un amplio repertorio de canciones mexicanas.
Por su parte, el alcalde Mauricio Arce Canchola, dio unas palabras a los asistentes, en las cuales pidió que se disfruten y se sigan preservando nuestras tradiciones, pero con responsabilidad, sobretodo pidió no bajar la guardia ante el COVID- 19, ya que a pesar de estar vacunados aún es posible contagiarse.
Para finalizar con la velada se llevó a cabo un espectáculo piro musical (pirotecnia al ritmo de la música), cabe mencionar que en todo momento se contó con la presencia de Protección Civil del municipio, así como elementos policiacos que estuvieron al pendiente de la seguridad de los ciudadanos presentes.